• Crónica longboard Moyano Night -VÍDEO

    El pasado Viernes 31 de marzo tuvo lugar el longboard moyano Night, un cruising que como comentamos en anteriores publicaciones transcurre por la ciudad de Madrid desde Plaza de Castilla hasta la mítica cuesta de Moyano. Hacía mucho tiempo que un evento de estas características no reunía tanta gente y desde Make Your Road esperamos que estos acontecimientos no se dejen de dar en Madrid y otras ciudades.

    Como podréis comprobar en el vídeo un gran rollo nos acompaño durante todo el cruising por Castellana, pudiendo disfrutar de Madrid en compañía de una gente estupenda!!!

    Después de patinar la castellana de arriba a abajo, se organizaron en Moyano dos competiciones con un ambiente genial:

    • Carrera de conos – 1º Daniel Sam, 2º Nacho.
    • Concurso de freestyle – 1ª Cande, 2º OldSchool, 3º Ra.

    Make Your Road amenizó los premios de las competiciones con una serie de camisetas para los participantes que lograron hacerse con las primeras posiciones

    Tras las competiciones la gente siguió patinando hasta tarde, aprovechamos para hablar y patinar con viejos amigos y también con gente nueva en su primera vez o que venían de alguna escuela de longboard. La noche nos acogió sin darnos cuenta mientras patinábamos Moyano, las bajadas se sucedían una tras otra con muy buenos trucos y rodeados de los objetivos de la gente que se acercó para participar en el concurso que organizó la tienda Caribbean.

    Queremos daros las gracias a todos los que vinisteis a pasar una noche increíble junto a nosotros, a Longboard Madrid por organizarlo, a Caribbean, Ingravity y Toxic World por la ayuda para que se realizase.

    Esperamos que se repita pronto un evento como longboard moyano night y que volvamos a patinar hasta la mítica cuesta.