• Evento Longboard Moyano Night – VÍDEO

    Por lo que parece estamos nostálgicos. Echamos muchísimo de menos a aquellos cruisings y eventos que se hacían en Madrid hace unos cuantos años y que nos motivaron a muchos a empezar a patinar. Y es que reunirnos con una tabla bajo los pies, no solo era una buena forma de aprender a patinar, sino que también era una de las mejores excusas para conocer gente, conocer mejor Madrid y pasarlo genial.

    Por ello, desde Longboard Madrid se han puesto manos a la obra para organizar longboard Moyano Night: una quedada este viernes 31 de Marzo a las 19:30 en Plaza Castilla, desde donde bajaremos por toda la Castellana hasta la mitiquísima cuesta de Moyano, donde se organizarán carreras y competiciones de freestyle y donde los chicos de Caribbean han organizado un concurso de fotografía.

    Así, que ya estás tardando en difundir esta noticia, porque estamos seguros de que lo vais a disfrutar. Y si quieres aprender a patinar o si quieres venir con tu cámara a echar unas fotos, esta es una muy buena oportunidad para que lo hagas, porque nos reuniremos todos los que patinamos para celebrar que ya vuelve el buen tiempo y es totalmente gratis. Para aprender a patinar no hace falta tener experiencia previa, solo un patín, un casco y ganas de aprender, aquí encontraras a gente que encantados te ayudaran.

    Os dejamos un vídeo de Marta Guillén del Madrid LGC 100k party weekend de hace unos años y desde Make Your Road esperamos que os animéis.

    LONGBOARD MOYANO NIGHT MADRID.

    Os esperamos a todos!!!