• I Downhill Cup CLM – El Real de San Vicente

    Abrimos nuestra segunda publicación con la culminación del I Downhill Cup CLM en la localidad Toledana de el Real de San Vicente. La prueba corresponde al campeonato de Castilla la Mancha y contó con la participación de 150 inscritos.

    Las sensaciones de nuestros corredores Isacc Martin y Enrike Ortega sobre la pista y la organización son muy buenas, un circuito muy trabajado, rápido, con zonas técnicas que exigían destreza junto a otras en las que divertirse con la velocidad y el trazado. La pista se recorrió en un tiempo de 1:57:337 marcado por Eric Portillo Lopez y contaba con un salto de meta en el que los asistentes se deleitaban con los whips de los corredores.

    La organización y tiempos impecables, así da gusto pegarse el viaje para competir en una carrera que esta a tropecientos kilómetros de tu casa. Y es que la sensación de ver a tus compañeros de remontes, con una buena pista y un buen ambiente DH es siempre de agradecer.

    “Isaac Martin

    En los entrenamientos del sábado pudimos hacer las bajadas que quisimos gracias a la fluidez y rapidez de los remontes, el agua no nos faltó en ningún momento, tengo que felicitar a la organización, lo han bordado!!!”

    Por parte de nuestros corredores Enrique Ortega subió su SANTA CRUZ NOMAD a lo mas alto del podium en la categoría ENDURO e Isaac Martín se encontró muy cómodo en sus bajas pero un error en la segunda manga le arrebato sus posibilidades de conseguir un buen resultado.

    Enrike Ortega y Isaac Martin celebrando el I Downhill Cup CLM

    Por último os dejamos la Clasificación – I Downhill Cup CLM – El Real de San Vicente.

    Nos vemos en las carreras!!!