• Urban Fest 2017 El Sitio de mi Recreo

    Esté sábado 22 de Abril tendrá lugar el Urban Fest 2017 en El Sitio de mi Recreo (Villa de Vallecas), donde se realizaran varias competiciones de BMX, longboard, entre otras disciplinas.

    cartel_urban_fest_el_sitio_2017

    El centro El Sitio de mi Recreo esta subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid en donde se realizan todo tipo de actividades y en el que se desarrollará la cuarta edición de este festival.

    El Urban Fest es totalmente gratuito y el objetivo es difundir la cultura urbana del barrio de Villa de Vallecas. Por ello habrá espacios para longboard, break, parkour, capoeira, graffiti, percusión, artes gráficas, BMX, música, exposiciones y talleres entre otros.

    El Sitio Urban Fest 2016.

    Longboard Madrid y Patina Escuela, con la colaboración de Make Your Road, In-gravity y Costa Calavera, han organizado una competición de Dancing y Freestyle en dónde podréis inscribiros desde las 16:00 hasta las 17:15. Habrá Hippie Jump y todo tipo de patín a parte de las competiciones. ¡Así que os animamos a venir, patinar y disfrutar toda la tarde junto a nosotros!

    Urban Fest 2017 Jueces y participantes
    Urban Fest 2017 el sitio

    En el siguiente enlace podres localizar la ubicación del recinto en el que se celebrara el evento — El sitio de mi recreo.