Términos y condiciones

Le aconsejamos que lea atentamente las condiciones antes de usar este WebSite. Al usar este sitio web y realizar pedidos usted queda vinculado por estas condiciones, por lo que si no esta usted de acuerdo con las condiciones expresadas a continuación, no debe usar este Website.

Estas condiciones podrían ser modificadas. Es responsabilidad de usted leerlas periódicamente, ya que las condiciones establecidas en los momentos de contratos o tramitación del pedido serán las que resulten aplicables.

El contratos o tramitación del pedido será formalizado en cualquiera de los idiomas en los que las condiciones estén disponibles y en el caso de no estar disponible en el idioma seleccionado será formalizado en Español.

El medio de contacto o comunicación que contempla makeyourroad.com es el correo electrónico, por lo que solo se utilizará este medio como forma de contacto, de forma excepcional se podrán establecer contacto telefónico. Si usted realiza alguna acción relacionada con makeyourroad.com que requiera de una notificación por nuestra parte, es su responsabilidad revisar la dirección de correo con la que se registro en makeyourroad.com en búsqueda de posibles notificaciones.

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Make Your Road y los terceros (Usuarios) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Make Your Road.

1. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar makeyourroad.com, a adquirir sus productos y a utilizar sus servicios de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden publico y lo dispuesto en estas condiciones generales, deberá abstenerse de utilizarlos de cualquier forma que pueda dañar, impedir o deteriorar el funcionamiento normal de makeyourroad.com, así como impedir la navegación normal por parte del resto de los usuarios o que pueda causar daños a los bienes y derechos de Make Your Road o a cualquier tercero.

2. PRODUCTOS Y PRECIOS

  1. Make Your Road se reserva el derecho a decidir en cada momento, sobre los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de makeyourroad.com. Podrá en cualquier momento adicionar productos a los ofrecidos, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Así mismo, Make Your Road se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en el WebSite.
  2. Las imágenes incluidas en makeyourroad.com para mostrar el producto, corresponderán de la forma más fidedigna posible que permitan nuestros medios de visualización en web a los productos originales. Las características de los productos así como sus precios estarán disponibles en sus correspondientes fichas de producto. Los precios que se manejan son siempre en Euros.

3. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTO

  1. Tras la tramitación del pedido por el usuario y en un plazo máximo de 24 horas, makeyourroad.com enviará un correo electrónico al usuario, confirmándo la compra. Dicho correo electrónico contendrá un identificador de pedido referente a la compra efectuada, el detalle de las características de cada uno de los productos que conforman el pedido, gastos de envío y datos de envío del pedido.
  2. El usuario que adquiera un producto a través de makeyourroad.com deberá efectuar el pago mediante los medios de pago disponibles en el WebSite.
    Makeyourroad.com archivará la información relevante referente al formalizado de contratos o tramitaciones de los pedidos, remitiendo una copia al usuario una vez hecha dicha compra.
  3. La confirmación del pedido enviada por makeyourroad.com al usuario, no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. La factura correspondiente será incluida dentro del pedido que se le enviará.
    Las acciones posventa solo podrán atenderse mediante el identificador de pedido especificado en la confirmación de pedido y en la factura correspondiente. Siendo responsabilidad del usuario conservar dicho identificador hasta estar seguro de no necesitarlo.

4. DERECHO DE DESISTIMIENTO

  1. El usuario podrá desistir del producto poniéndose en contacto con makeyourroad.com a través de la siguiente dirección: returns@makeyourroad.com en un plazo no superior a 7 días hábiles, contados a partir de la recepción del pedido. El producto a devolver deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, corriendo a a cargo del usuario el coste directo de devolución del producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones especificadas en información/guía del sitio/devoluciones, dentro de makeyourroad.com.
  2. El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado por los productos. El plazo para dicho abono será el establecido por la Ley.
  3. Podrá ejercitarse el derecho de desistimiento siempre y cuando el producto sea devuelto en perfecto estado, con su etiqueta de seguridad y dentro de su embalaje original tal y como fue suministrado. Si el producto a devolver es devuelto sin reunir las condiciones de devolución o la hoja de devolución no esta cumplimentada de tal forma que sea entendible, se le notificará en la medida de lo posible al usuario que la devolución no cumple los requisitos necesarios para la tramitación. En el caso de que el producto no reúna las condiciones de devolución, makeyourroad.com no asumirá ningún tipo de coste de la devolución al usuario del producto, ya que este ha sido devuelto sin reunir las condiciones indicadas anteriormente. En el caso de que la hoja de devoluciones no se encuentre junto al producto devuelto makeyourroad.com no asumirá ningún tipo de coste ni acción por la devolución ya que es desconocida. En el caso de que la hoja de devolución este cumplimentada de forma que no sea entendible será comunicado en la medida de lo posible al usuario que indique de forma entendible en que consiste la devolución. Toda las devoluciones recibidas y notificada al usuario que no son reclamadas o contestadas por el usuario en un plazo de 7 días desde la notificación de procesado de la devolución pasaran a ser propiedad de makeyourroad.com.

5. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el usuario podrá encontrar en información/guía del sitio/devoluciones la dirección electrónica a la que mejor pueda dirigir su consulta.

6. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

  1. El ámbito territorial de las ventas a través de makeyourroad.com es exclusivamente para el territorio de la UE, por lo que el servicio de entrega solo será para dicho territorio. Los productos comprados a través de la tienda se enviarán una vez comprobado el pago a la dirección de entrega que el Usuario indique , siendo el plazo máximo de entrega de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.
  2. El servicio de entrega de makeyourroad.com, se realiza en colaboración con un operador logístico de prestigio. Es responsabilidad del usuario atender la recepción del pedido en la dirección de envío que facilito.
  3. El usuario será informado en todo momento del coste exacto del envío. Si el usuario no esta logado, el coste del envío se realiza en el acto y de forma actualizada en función de la zona de la UE que se selecciono en la index del WebSite. Si el usuario está logado el coste del envío se realiza en el acto y de forma actualizada en función de la dirección registrada y seleccionada por defecto que el usuario tenga en makeyourroad.com registrada.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

  1. El Usuario reconoce que todos los elementos de makeyourroad.com y de cada uno de los productos, los materiales e información contenidos en este, la estructura, selección, las marcas, ordenación y presentación de sus contenidos, el software utilizado en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial del propio make Your Road o de terceros, y que las Condiciones Generales respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual no le atribuyen ningún otro derecho distinto de los especificamente contemplados en las mismas.
  2. Excepto si fuera autorizado por makeyourroad.com, el usuario no podrá trasformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al publico a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Website únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
  3. El usuario tendrá que abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por makeyourroad.com.

8. CONTRASEÑAS

  1. Es responsabilidad del usuario mantener la password en la más absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, los daños o consecuencias de todo tipo que se deriven del quebrantamiento o revelación de la password.

9. LEY APLICABLE Y FUERO

  1. Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Cualquier controversia en la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.